Agradecimientos por la colaboración en el Vía Crucis de las Cofradías

Agradecimientos por la colaboración en el Vía Crucis de las Cofradías

Desde la Comisión Organizadora del IV Centenenario de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad queremos agradecer la colaboración en el Via Crucis de las Cofradías del pasado viernes a todas aquellas Hermandades, particulares y grupos de la Iglesia sin cuya participación el Piadoso Ejercicio no hubiera sido posible con la brillantez y espíritu sincero de reflexión y oración con que se llevó a cabo.

En particular queremos agradecer a las Hermandades de Jesús Nazareno, Oración en el Huerto, Encuentro, Cristo del Perdón y de las Aguas, Virgen de la Misericordia, Santo Descendimiento, Virgen de los Dolores (Ave María), Hermandad de la Virgen del Prado, Corte de Honor de la Virgen del Prado, Hermandad de la Virgen del Carmen y Hermandad de la Virgen de los Remedios, así como al Seminario Diocesano por portar las cruces que señalaban las estaciones.

Igualmente queremos agradecer a las Hijas de María Inmaculada, al Seminario Diocesano, al Presidente de la Hermandad de la Virgen del Prado, a D. Ángel Puentes Arenal, a Doña Ruth Huete, a Doña María Ortega, a D. Tomás Robledo de Dios, a D. Gonzalo López de Coca, a Doña Irene García Vega y a Doña María Menor la lectura de las distintas estaciones en representación de distintos grupos eclesiales.

Próximamente compartiremos en la web de la Cofradía cristodelapiedad.es el texto del Via Crucis para la reflexión personal.

Que el Señor de la Piedad os bendiga a todos y nos conceda una santa y provechosa Cuaresma.

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.