Acto Penitencial y Eucaristía Jubilar

Acto Penitencial y Eucaristía Jubilar

Continuando con el programa de actos del IV Centenario Fundacional, el próximo 5 de marzo todos los hermanos y fieles en general estamos convocados a uno de los acontecimientos centrales del mismo.

De esta forma, nos sumamos a la Semana de la Misericordia convocada por el Arciprestazgo de Ciudad Real, participando en el Acto Penitencial que, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Piedad tendrá lugar de 5 a 7 de la tarde en nuestra Sede Canónica, la S.I.P.B. Catedral.

A continuación a las 8 de la tarde estamos llamados a participar de la Eucaristía Jubilar, con el que los hermanos y devotos que cumplan con lo previsto en el Jubileo podrán alcanzar las indulgencias plenarias. La parte musical de dicha Eucaristía correrá a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de la Visitación de Argamasilla de Calatrava, acompañada al órgano y bajo la dirección de D. Pedro Pablo López Hervás.

Se da además la circunstancia de que el 5 de marzo de 1616 fue el día en el que se aprobaron las primeras reglas de la Hermandad, jornada pues, en la que conmemoramos los 400 años de existencia de la Cofradía.

Por todo ello, quienes asistan a dichos actos podrán solicitar en el lugar dispuesto para ello en la Catedral su correspondiente acreditación conmemorativa que se ha diseñado al efecto.

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.