Celebrado el Acto Penitencial y la Eucaristía Jubilar de la Cofradía

Celebrado el Acto Penitencial y la Eucaristía Jubilar de la Cofradía

El pasado día 5 de marzo, y dentro del programa de actos del IV Centenario Fundacional, la Cofradía, con su Hermano Mayor a la cabeza, se sumó al Acto Penitencial que, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Piedad tuvo lugar de 17:00 a 19:00 horas en la Catedral, organizado por el Arciprestazgo de Ciudad Real.

Una vez finalizadas las confesiones individuales a las 20:00 horas comenzó la Eucaristía Jubilar, con el que los hermanos y devotos pudieron alcanzar las indulgencias plenarias, siendo predicada por el Arcipreste de Ciudad Real, D. Joaquín Villar. La parte musical de dicha Eucaristía corrió, magníficamente a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de la Visitación de Argamasilla de Calatrava, que dotó a la Eucaristía de gran solemnidad.

IMG_4780

La Cofradía además, ofreció dicha celebración en Acción de Gracias, dado que las primeras reglas de la Hermandad se aprobaron el 5 de marzo de 1616.

A las puertas del templo se dispuso una mesa en la que todos los hermanos y fieles en general pudieron obtener la correspondiente acreditación conmemorativa según el diseño adjunto, obra de D. Pedro Pablo López Hervás

diploma

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.