AGRADECIMIENTOS PROCESIÓN Y CULTOS EXTRAORDINARIOS

AGRADECIMIENTOS PROCESIÓN Y CULTOS EXTRAORDINARIOS

Aún con la emoción de todo lo vivido la semana pasada, desde la Junta de Gobierno y la Comisión del IV Centenario queremos agradecer a todos los que hicisteis posible que los Cultos Extraordinarios y Procesión del pasado día 17 de septiembre se hayan desarrollado con la brillantez que la efemérides que celebramos merecíaEn primer lugar a los hermanos de la Cofradía y devotos del Señor que llenaron, tanto los tres días del Triduo como en el Pontifical y en el Besapiés  las naves catedralicias a fin de dar culto a la Piedad de Cristo en espíritu y en verdad.

A todas las Hermandades de la ciudad que han respondido de forma extremadamente afectuosa a nuestras invitaciones, demostrando que el espíritu de caridad en el seno de nuestras corporaciones mantiene viva su llama, e incentivándonos a todos a seguir trabajando juntos por el bien de nuestra Semana Santa y el mundo cofrade en general.

14330058_10154476081229780_7946437829412685697_n

Fotografía de Ernesto Naranjo

Al Cabildo Catedral, a los predicadores del Triduo y a nuestro Obispo D. Gerardo, por su disposición siempre a guiar a esta Cofradía por los caminos que nos llevan a vivir el Evangelio de la mejor manera posible.

A los seminaristas de nuestro Seminario Diocesano, por su afecto, cercanía, oración y colaboración estos días.

A todos aquéllos que colaboraron con nosotros en la decoración de las calles, para que la ciudad y sus edificios lucieran con el esplendor que merecía la salida del Cristo de la Piedad por su IV Centenario.

A los servicios municipales que tan diligentemente han prestado su trabajo y esfuerzo en pos del mejor desarrollo posible de la Procesión extraordinaria.

Pero no podemos olvidar que el mayor agradecimiento, siempre, se lo debemos a Él, al Señor de la Piedad que nos ha permitido vivir y crecer en nuestra fe durante esta semana, que quedará grabada en el cofre de los mejores recuerdos de todos nosotros y nos servirá de impulso para seguir trabajando en el resto de actos de este Centenario, así como en la vida ordinaria de la Hermandad, para entre todos, poder construir un mundo mejor.

 

De corazón, a todos… GRACIAS

 

14370327_10154476832224780_5036197265176556813_n

Fotografía de Ernesto Naranjo

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.