COMUNICADO ELECCIONES 2021

COMUNICADO ELECCIONES 2021

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor de nuestra Hermandad comunicamos que NO se ha registrado ninguna candidatura a Hermano Mayor.

Tras elevar la consulta pertinente a nuestro consiliario y siguiendo el art. 54 de nuestros estatutos ,ante la posibilidad del nombramiento de una comisión gestora, comunicamos que la actual junta de gobierno presidida por N.H.D. Pascual Sánchez Calero SI está dispuesta a continuar una nueva legislatura de cuatro años. La composición completa de la junta de gobierno se presentará en la Asamblea Ordinaria de Elecciones fijada para el próximo 10 de Abril a las 19:00 horas  en nuestra Casa Hermandad (pasaje San Isidro 1, 1º planta), en la que si se tiene a bien quedará proclamado el Hermano Mayor y dicha junta de gobierno.

Adjuntamos el art. 54 de nuestros Estatutos:

“Art. 54. Si no se contara con ninguna candidatura y la Junta de Gobierno saliente no estuviera dispuesta a continuar, se acudirá al Ordinario, que nombrará una Comisión Gestora en los términos que considere oportunos. En caso de dimisión o cese del Hermano Mayor, ocupará su cargo el Vice-Hermano Mayor. Si cesa algún otro miembro de la Junta de Gobierno, el Hermano Mayor cubrirá su vacante. En estos dos supuestos, la duración de los cargos será por el tiempo que falte para las nuevas elecciones.”

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.