COMUNICADO OFICIAL COVID-19

COMUNICADO OFICIAL COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

 

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Piedad de Ciudad Real en consonancia con nuestro Consiliario y ante la situación sanitaria extraordinaria que vivimos actualmente en nuestro país con motivo del COVID-19, en aras de la prudencia y como ejercicio de responsabilidad ha tomado las siguientes decisiones:

 

  • Suspensión del reparto de papeletas de sitio y túnicas previsto para los días 18, 20 y 21 de Marzo en nuestra Casa Hermandad.

 

  • Suspensión del ensayo de la cuadrilla de costaleros previsto para el próximo viernes 20 de Marzo.

 

  • Suspensión del Solemne Triduo y Solemne Función Principal dedicados a nuestro sagrado titular previstos para los días 26, 27, 28 y 29 de Marzo.

 

  • Suspensión del acto de entrega de medallas a los nuevos hermanos y del Solemne Besapiés a nuestro titular previstos para el sábado 28 de Marzo.

 

En relación a la salida procesional del Viernes Santo se irá informando puntualmente de las decisiones que se adopten en función del desarrollo de los acontecimientos y las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

Por último, nos encomendamos y elevamos nuestras oraciones al Santísimo Cristo de la Piedad para que libre cuanto antes al mundo del contagio del coronavirus.

 

En Ciudad Real a 14 de Marzo de 2020

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.