Don Gerardo Melgar, obispo electo de la Diócesis de Ciudad Real

Don Gerardo Melgar, obispo electo de la Diócesis de Ciudad Real

Con gozo recibe nuestra Cofradía la noticia del nombramiento por parte de S.S. el  Papa Francisco, de D. Gerardo Melgar Viciosa, como nuevo Obispo Prior de nuestra Diócesis, cuya toma de posesión canónica se realizará en la S.I.P.B. Catedral, donde radica nuestra Hermandad, el próximo día 21 de mayo de 2016.

Nos congratulamos por este nombramiento, al mismo tiempo que encomendamos al Santísimo Cristo de la Piedad y a la intercesión de Nuestra Madre Santa María del Prado, la labor que ahora comienza como pastor de este rebaño de la Iglesia que peregrina en Ciudad Real.

Encomendamos igualmente en nuestras oraciones al ya Obispo emérito, D. Antonio Algora Hernando, al tiempo que le mostramos nuestra gratitud por sus desvelos en estos trece años al frente de nuestra Diócesis.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad, que en este año celebra su IV Centenario Fundacional, quiere expresar finalmente su disposición y espíritu filial para con nuestro Obispo, en comunión con toda la Iglesia diocesana.

Damos gracias a Dios.

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.