CONTINUACIÓN DORADO PASO PROCESIONAL

CONTINUACIÓN DORADO PASO PROCESIONAL

Continuando con el proceso que se inició el pasado año, la Hermandad va a proseguir con el dorado del paso procesional de nuestro Titular. De cara a la próxima Cuaresma, se estrenará el dorado del respiradero delantero junto con las esquinas del mismo y los dos candelabros delanteros.

El trabajo se realizará en oro de ley de 23 ¾ quilates en tonalidad anaranjada en el taller de los Hermanos González (Sevilla).

Junto al gran esfuerzo a realizar por la Junta de Gobierno para recaudar fondos, será muy valorada y agradecida cualquier aportación de los hermanos, con el fin de ver concluido este proyecto en el menor número de años posible.

Por ello,si algún hermano desea colaborar se han establecido tres opciones para la realización de las aportaciones económicas voluntarias:

Opción 1: Cargo Domiciliación bancaria por importe de 40 euros mensuales durante un año

Opción 2: Cargo domiciliación bancaria por importe de 100 euros al año  (cargo de 50 euros en Julio y otros 50 euros en Diciembre)

Opción 3: Ingreso en la cuenta bancaria de la Hermandad del importe deseado, especificando el nombre del hermano donante así como el concepto “Dorado Paso”

Nº de Cuenta Hermandad:

GLOBALCAJA

ES81 3190 3110 8749 8503 6724

Cualquier hermano interesado en acogerse a alguna de estas opciones o informarse al respecto puede hacerlo llamando a los teléfonos 600 716 144 (Hermano Mayor)  687 759 197 (Tesorero)

Estamos seguros que gracias al esfuerzo y trabajo de todos los que conformamos la Hermandad podremos ver cumplido en unos años el sueño de ver a nuestro Cristo de la Piedad procesionar en su paso finalizado.

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.