DORADO PASO PROCESIONAL

DORADO PASO PROCESIONAL

Tal y como se informa en la hoja informativa que está llegando esta semana a los domicilios, en el año 2006 nuestra Hermandad emprendió uno de los proyectos más notables e ilusionantes en su centenaria historia: la sustitución del paso procesional de nuestro titular. Una vez finalizado el proceso de talla y celebrado con éxito el IV Centenario Fundacional, el siguiente objetivo para ver completado dicho proyecto es el dorado del mismo.

Para ello, y tras el estudio de varias opciones, se ha optado por encargar el trabajo a Artesanía del Dorado Hermanos González S.L  (www.doradores.com) por ser la más beneficiosa para la Hermandad a nivel tanto profesional como económico.

El trabajo se realizará en oro de ley de 23 ¾ quilates en tonalidad anaranjada ,estrenando el próximo año 2018 el dorado de la canastilla delantera así como la cartela central, esquinas y crestería de la misma.

Estamos seguros que gracias al esfuerzo y trabajo de todos los que conformamos la Hermandad podremos ver cumplido en unos años el sueño de ver  a nuestro Cristo de la Piedad procesionar en su paso finalizado.

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.