III Vía Crucis Cuaresmal presidido por el Stmo. Cristo de la Piedad

III Vía Crucis Cuaresmal presidido por el Stmo. Cristo de la Piedad

El próximo viernes 19 de Febrero, se celebrará el III Vía Crucis Cuaresmal organizado por la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real. Este año y coincidiendo con el IV Centenario Fundacional nuestro Titular presidirá dicho acto, por lo que invitamos a todos los hermanos y devotos a acompañar a nuestro Señor.

El Vía Crucis comenzará a las 22:30 horas desde la S.I.P.B Catedral y el Stmo. Cristo de la Piedad será portado en andas por todos aquellos hermanos/as y/o devotos que así lo deseen.

Las normas a seguir en el Vía Crucis son las siguientes:

– Todos aquellos hermanos/as que deseen acompañar al Señor deberán personarse a las 22:00 horas en la S.I.P.B Catedral. Deberán ir vestidos de oscuro y calzado negro así como portar la medalla de la Hermandad.

– Todos aquellos hermanos/as que deseen portar al Stmo Cristo, deberán personarse a las 21:45 horas en el Atrio de la S.I.P.B Catedral y hablar con el capataz del paso, D. José María Pastor. Deberán ir vestidos de oscuro y zapato negro así como portar la medalla de la Hermandad.

– Se ruega el máximo silencio y respeto a lo largo de todo el recorrido.

Previo al Vía Crucis, la Catedral permanecerá abierta para que los hermanos y devotos puedan velar al Señor en horario de 21:00 a 22:30 horas.

El Vía Crucis tendrá el siguiente recorrido:

SI.P.B. Catedral, Jardines del Prado, Paseo del Prado, Camarín, Caballeros, Pasaje Pérez Molina, Prado, Reyes, Azucena, Paseo del Prado, Paseo de la Catedral, S.I.P.B. Catedral

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.