Navidad 2015

Navidad 2015
El pasado sábado iniciabamos la época de Navidad en la Hermandad con la Inauguración del Belén y la Comida de Navidad.
Esta Navidad viene cargada de numerosos actos con los que buscaremos pasar un rato agradable y acercar a los reyes de la Navidad, los niños, a nuestra Hermandad. Es por ello, que a continuación os presentamos los actos programados:

FIESTA DE NOCHEBUENA (viernes 25 de diciembre a partir de las 00:30 horas)

Tras la tradicional Misa del Gallo, a partir de las 00:30 horas, el próximo viernes 25 de Diciembre abriremos las puertas de nuestra Casa Hermandad para disfrutar de una magnífica Fiesta de Nochebuena con el mejor ambiente navideño y en Hermandad, celebrando así la Natividad del Señor.

ACTIVIDADES INFANTILES (sábado 2 de enero a partir de las 17:00 horas)

Pensando en los más pequeños de la Hermandad, hemos programado una jornada en la que los niños podrán disfrutar de actividades y de un taller de manualidades; así como de una magnífica merienda.
Tras las actividades nos visitará el Paje Real para recoger las cartas con los deseos e ilusiones de nuestros niños.

FIESTA DE REYES (martes 5 de enero a partir de las 18:00 horas)

Comenzaremos la tarde disfrutando del final de la Cabalgata de S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente en la Plaza Mayor desde el balcón de la Casa Hermandad.
Tras la finalización de la Cabalgata, tendremos el honor de recibir en nuestra Casa Hermandad a uno de sus Magestades, el cúal repartirá caramelos entre los más pequeños de la Hermandad.
Posteriormente, la Casa Hermandad permanercerá abierta para disfrutar de una magnífica Noche de Reyes en la que disfrutar de un buen ambiente navideño y del tradicional Roscón de Reyes.
¡¡OS ESPERAMOS!!
Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.