PRESENTADO EL CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA “IV CENTENARIO CRISTO DE LA PIEDAD”

PRESENTADO EL CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA “IV CENTENARIO CRISTO DE LA PIEDAD”

El pasado 13 de abril en la Sala de Prensa del Excmo Ayuntamiento de Ciudad Real fue presentado el Certamen Nacional de Pintura del IV Centenario de la Cofradía, cuyas bases pueden ser consultadas en la pestaña que dentro de los Actos del IV Centenario aparece en esta web: cristodelapiedad.es, o pinchando directamente en el enlace del cartel.

DSC_1817

Queremos así invitar a los pintores tanto de la ciudad y provincia, como del resto de España a participar en un Certamen que consideramos de gran nivel, no sólo por la cuantía económica y el número de premios con el que se ha dotado sino también por el cuidado y la profesionalidad con el que ha sido organizado.

Igualmente señalar que este Certamen tiene un gran componente social ya que los pintores podrán donar parte del importe de la venta de sus obras que estarán expuestas en el Museo Municipal López Villaseñor del 17 al 22 de mayo.

DSC_1832

Queremos también hacer constar que la Cofradía se encuentra sumamente agradecida a todos los que de una forma u otra han hecho posible este Certamen.

En primer lugar al Excmo. Ayuntamiento DE CIUDAD REAL que no sólo ha tenido a bien patrocinar uno de los premios, sino abrirnos las puertas de para presentar el Certamen y exponer las obras. A Tresa Automoción, patrocinadora del segundo premio y siempre dispuesta a colaborar con nuestra Cofradía. A Industrias Élite, patrocinadora del cuarto premio.

Agradecer igualmente sus desvelos a nuestra Cartelista del IV Centenario y amiga Rosa Salinero, que ha puesto toda su experiencia y conocimientos para que este Certamen saliera adelante, y que será la Presidenta del Jurado.

Finalmente agradecer a Ignacio Sánchez toda la realización de la imagen corporativa del Certamen, tanto del Cartel Anunciador como de la configuración de la página web “cristodelapiedad.es”, que como podréis ver aporta una imagen y diseño innovadores utilizando todas las ventajas de la nuevas tecnologías al servicio del mismo.

Con este Certamen queremos hacer patente la pujanza y la importancia de nuestras Cofradías para la dinámica no solo religiosa sino cultural de nuestra ciudad.

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos con * son requeridos.